Taquigrafos Asociadosconfiabilidad
Viernes 21 de Julio del 2017

VERSIONES TAQUIGRÁFICAS

La versión taquigráfica incluye todas las manifestaciones vertidas en el curso de un debate o exposición, por lo que resulta indispensable en aquellos casos en que se requiere un medio de prueba fehaciente sobre lo actuado en un cuerpo deliberativo, sea por razones de transparencia en la gestión o por existir conflictos internos, y cuando se trata de seminarios o cursos sobre temas de actualidad en los que no existe bibliografía disponible.

ACTAS

El acta es un resumen de las notas taquigráficas de una reunión (Directorios, Asambleas, Consejos Directivos), que contiene las resoluciones adoptadas por el órgano, con una síntesis de los fundamentos que las motivaron y las posiciones en disidencia que pudieren existir.

DESGRABACIONES

Las desgrabaciones son las transcripciones efectuadas a partir de casetes, videocasetes, CD-Rom, Tarjetas de Memoria, etc. A diferencia de las versiones taquigráficas y las actas, sólo se asegura la transcripción de las manifestaciones perfectamente audibles, y los taquígrafos no se hacen responsables por la atribución de las palabras a quienes las pronunciaron, atento no haber estado presentes en el momento de realización de la reunión.

Presupuesto Taquígrafo

Taquígrafos Asociados es marca registrada, hecho depósito legal 2004 - 2017 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina